Nosotros

Foto: Gourmet de Mexico
Foto: Gourmet de Mexico

Historia de HUACAL

Antes de que naciera el proyecto HUACAL, hicimos unas canastas con hortalizas para regalar a nuestros amigos, en estos días que nos cae bien recibir un poco de amor.

 

Al percatarnos de la creciente necesidad de trabajo para muchas personas que se relacionan con nosotros y nuestro restaurante, decidimos hacer un proyecto más grande en el que todos los implicados nos viéramos beneficiados, no imaginamos el gran impacto que éste tendría.

 

Al principio, nuestra red de apoyo alcanzaba a los productores locales que venden su cosecha en la Central de Abastos de la Ciudad de México, a los empleados de nuestro restaurante Tierra Adentro Cocina y a nuestros clientes que reciben un producto de calidad y a excelente precio; pero la demanda creció tanto, que al ampliar nuestra zona de entrega incluimos a los conductores de taxis que hacen las entregas y que se estaban quedando sin trabajo.

Mercadillo

Para completar tu huacal con otros alimentos nutritivos y saludables, invitamos a pequeños productores a colaborar con nosotros.

 

La alineación irá cambiando semana a semana así que estate pendiente por medio de nuestras redes y nuestro newsletter.

 

Desde café, kombucha y chocolate, hasta mole, quesos y mezcal. Todo directo a la puerta de tu hogar o para recoger en Tierra Adentro cada domingo.

 

 

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.